TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por medio de la presente se establece que VURPIX iniciará un proceso de preselección de personal, los cuales serán necesarios tener en cuenta, para proceder con el programa de entrenamiento.

Se deja expresamente aclarado que este programa se compondrá de una serie de entrevistas y de un curso de capacitación que se llevará a cabo durante un periodo de dos semanas más una instancia de evaluación.

Aquellos aspirantes interesados y que han sido preseleccionados para realizar el programa  deberán contar con disponibilidad full time por dos semanas de lunes a viernes de 9 a 18 horas para asistir de forma virtual a las capacitaciones, que se llevarán a cabo durante de 9 a 13 horas.

VURPIX les brindará información detallada de días, horarios y plataforma por medio del cuál se dictará el programa en el primer encuentro.

Después de cada clase se entregará una guía de ejercicios que debe ser entregada el mismo día antes de las 20 hs. Durante la semana tendrás la posibilidad de realizar consultas a tus líderes entre el horario de 17 a 18:00 hrs, si no cumplís con las actividades o faltás a más de dos clases serás excluida/o del programa.  Recibirán un correo de aviso.

Estos cursos son gratuitos y no se considera a los participantes  empleados de la empresa, por lo que esta persona no recibe remuneración alguna. Los aspirantes deberán contar con una computadora para poder llevar a cabo el programa.

La computadora podrá ser laptop o desktop, deberá contar con espacio libre en disco de 50 GB, Ram 8 GB, conexión a internet de alta velocidad, que soporte videoconferencias, webcam y headsets.

Una vez finalizadas las dos semanas de capacitación se debe rendir un examen. En base a la nota del examen y a la evaluación de desempeño de los estudiantes durante todo el curso, realizada por el coordinador y los instructores, se obtiene la calificación final. Serán seleccionados aquellos aspirantes que obtengan la mejor calificación y luego de haber cumplido con los requisitos legales y resultado satisfactorio de las evaluaciones recibirán una carta oferta por una remuneración de ARP 50.000 brutos y en caso de aceptarla se incorporarán a la Compañía como Trainee.

VURPIX agradecerá la participación de todos los aspirantes y tendrá en cuenta para futuras oportunidades aquellos que no fueron seleccionados para ingresar a VURPIX. Se hace saber que la participación en el programa de capacitación no genera ningún tipo de obligación entre las partes.